Con fiabilidad en todos los destinos

Rápido, eficaz y completamente fiable: Con la manipulación de más de 30.000 artículos con una cuota de entrega superior al 97% suki.international demuestra su rendimiento – en más de 40 países y en más de 4.500 puntos de venta. Nuestro sistema de logística con base TI asiste a la entrada electrónica de los pedidos y a su tramitación y permite una adaptación flexible a las cambiantes necesidades del mercado. 

Gracias a la óptima gestión de almacén y a las últimas tecnologías, como el método "pick-by.scan" y al la más moderna tramitación logística con almacenes de estanterías verticales modernas y a calles de comisión optimizadas conseguimos siempre una atención perfecta de las unidades de venta. 

Si lo desea gestionamos también la adquisición directa desde el productor hasta su almacén central. Le asesoramos en la tramitación del pedido, asumimos el despacho en la aduana y entregamos en el plazo indicado en el destino deseado. 

Por supuesto que no se puede hacer sin personas: trabajadores con experiencia, en parte con más de 20 años en ese trabajo, supervisan los procesos y garantizan la mayor eficacia. 

Así la mercancía, que se envía desde nuestro almacén central Landscheid alcanza su destino dentro de la UE en un plazo de 5 días laborales, en Alemania incluso en un plazo de 48 horas. Rápido, más rápido, suki.international.